2×1 en Aulauniversitaria, talleres para adultos mayores

17 febrero 2017

La UBP informa que desde el 20 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de Aulauniversitaria. Las clases darán inicio el día 6 de marzo y hay promociones 2×1 para alumnos regulares.

Sobre el programa
Impulsado por la Asociación Civil Promover y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Blas Pascal, hace más de 10 años que Aulauniversitaria promueve el crecimiento activo de personas mayores de 50 años. El programa cuenta con una amplia variedad de talleres que se realizan en el ámbito universitario, compartiendo actividades culturales y recreativas en grupos de pares. Además, procura revalorizar esa etapa de la vida brindando la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos así como desarrollar ciertos talentos postergados.

Oferta académica 2017
Haciendo eco de las necesidades y requerimientos de sus alumnos, los talleres propuestos para este año son:
• Historia del Arte,
• Bailando me siento mejor,
• Golf,
• Canto
• Chi Kung: Gimnasia de relajación
• Películas que no vemos y nos debemos
• Pintura artística
• Telar y Tapiz
• Fotografía digital
• Informática
• Mejorando nuestras relaciones
• Gimnasia Crebral
• Psicología:” Las cosas del vivir”
• Historia moderna y contemporánea ¿Porque somos como somos?
• Italiano
• Inglés
• Francés
• Mosaiquismo
Además habrá talleres de corta duración: Taller de Cultura Griega, Cultura Asiática, Enmarcación, Scrapbooking: Fotomemoria, Viajando con Historia: “Recorriendo Catamarca” “Los Jesuitas en Córdoba y Latinoamérica”, Historias con Mujeres;
y actividades extra áulicas: Club del teatro, salidas culturales, viajes recreativos y actividades solidarias.

Abona uno, participan dos
Con ánimos de incentivar la participación, se ofrece esta posibilidad a parejas y a alumnos que hayan cursado en el año 2016, que consideren invitar algún acompañante. La promoción estará disponible para todos aquellos que se matriculen antes del día 3 de marzo.

Para más información, contactarse con info@promover.org.ar – aulauniversitaria@ubp.edu.ar o a www.facebook.com/aulauniversitaria

Tags: aulaclasesTalleres