“Panorama Político Actual de Estados Unidos. Posibles impacto para Argentina”

8 agosto 2016

El martes 16 de agosto de 2016, la Universidad Blas Pascal a través de la Córdoba Management School y la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica (amCham) invitan a toda la comunidad e interesados a la conferencia “Panorama Político Actual de Estados Unidos. Posibles Impactos para Argentina”. Tendrá lugar en el campus de la Universidad de 15 a 17 h con entrada libre y gratuita.
conferencia-impactos
Un disertante con vasta experiencia
La actividad requiere de inscripción previa por cupos limitados y habrá un espacio dedicado a preguntas. Será dirigida por Gabriel Guerra Mondragón quien disertará en español. Mondragón es miembro del Comité Nacional de Finanzas de la candidatura presidencial de Hillary Clinton para el Partido Demócrata. Fue además asignado por Barack Obama, actual presidente de Estados Unidos, como miembro de la Junta de las Becas William Fulbright y ha sido embajador de Estados Unidos en Chile. Luego de desempeñarse en diversidad áreas como diplomacia, política y leyes, Gabriel actualmente lidera una consultora internacional con base en New York.

Secretaría de posgrado y educación continua: educontinua@ubp.edu.ar
Teléfono: 0351 414-4444 Int. 3425
www.ubp.edu.ar