365 vueltas a la educación

1 agosto 2019

El 31 de julio de 2019 Tekman realizó, en el aula botín de la UBP, una charla para profesores de primaria en la cual se mostraban nuevas formas de implementar la tecnología en los ámbitos educativos. La actividad estuvo a cargo de la Rosanna Di Tullio.

[metaslider id=”139070″]

La disertante presentó diferentes aplicaciones y modalidades de enseñanza en el cual los alumnos aprenden experimentando a través de diferentes juegos, evitando estar permanentemente sentados.

Sobre Tekman

Es un proyecto educativo dirigido a las escuelas de primaria, el cual crea material didáctico basado en las metodologías pedagógicas: inteligencias múltiples, estimulación temprana, aprendizaje adaptivo, evolución competencial, etc. Además, ofrece asesoramiento a través de video conferencias, reuniones, charlas, entre otros. Surgió en 2010, actualmente alcanzando países como España, México, Chile, Ecuador, Colombia, EEUU y Argentina.

1/08/2019

Tags: claseseducacióntecnología