3er Conversatorio Inmobiliario en el Campus

26 octubre 2022

Con gran concurrencia, finalizó el 3er Conversatorio Inmobiliario que reunió a profesionales del sector quiene disertaron sobre temas de actualidad en la industria.

El evento fue organizado por la dirección de las carreras de la Lic. en Gestión Inmobiliaria y Corredor y Martillero Público, coordinadas por el Lic. Gustavo Caliciotti. Durante la jornada, exponente del derecho disertaron sobre temáticas relacionadas a contratos y obligaciones aplicable al sector inmobiliario.

Entre los disertantes se encontraban: el Dr. Alejandro Freytes, el Ab. Mariano Briña, el Dr. Juan Manuel Aparicio y el Dr. Juan Manuel Cafferata quienes profundizaron sobre diferentes cuestiones jurídicas tales como el pacto de preventa, el pacto de preferencia, la fianza, contrato de locación y el boleto de compraventa, entre otros.

Este tercer en encuentro se encuadro dentro de la propuesta anual de Conversatorio Inmobiliario impulsado por la Universidad para crear un espacio de vinculación entre empresas del sector, de debate académico y de valorización de la carrera y profesionales inmobiliarios/as.