400 becas en cursos de la Soft Skills Academy

24 agosto 2021

La UBP con el apoyo de Banco Santander ofrece 400 becas dirigidas a estudiantes y jóvenes profesionales para impulsar el desarrollo de sus habilidades blandas en: Inteligencia Emocional, Innovación, Comunicación Interpersonal, Metodologías Agiles, Negociación, Trabajo en Equipo. Los participantes podrán elegir uno de los seis cursos para desarrollar la mejora de sus destrezas personales en el actual contexto de oportunidades globales. Las inscripciones para obtener la beca estarán abiertas hasta el 30 de septiembre.

Becas Santander Habilidades | Proyecta tu futuro

El Programa consiste en cuatrocientas becas del 100% para realizar un curso formativo sobre habilidades blandas, los cuales tendrán una duración de 4 semanas de formación 100% online asincrónica. Se trata de cursos totalmente online diseñados por profesores de la Soft Skills Academy, la unidad académica de la Universidad Blas Pascal enfocada en brindar capacitaciones en habilidades blandas. Ofrecen recursos pedagógicos tales como contenidos interactivos, vídeos, clases por videoconferencias y actividades.

Además, los cursos fomentarán el aprendizaje autónomo y permiten diferentes niveles de profundización en función del tiempo o la dedicación que quieran emplear los estudiantes y jóvenes profesionales.

Podrás elegir entre los siguientes cursos:

• Inteligencia Emocional
  • Innovación
  • Comunicación Interpersonal
  • Metodologías Ágiles
  • Negociación
  • Trabajo en Equipo

*A la hora de postularte deberás seleccionar tres opciones de cursos a los que te gustaría participar. Los mismos están sujetos a cupos y en el caso de quedar seleccionado, la beca se asigna a un curso de los tres que elijas.

1. Ser mayor de 18 años de edad.
  2. Ser nacional o residente de Argentina,
  3. Estar inscrito en la convocatoria correspondiente en la plataforma www.becas-santander.com y completar el formulario de inscripción.
  4. Ser estudiante regular de una carrera de grado o posgrado o graduados de ellas en una universidad argentina.
  5. Completar el test de habilidades el cual recibirá el candidato por correo electrónico una vez finalizada la inscripción a la convocatoria.

Por consultas: becasec@ubp.edu.ar

Más información: ACÁ