4º Edición de la Semana Internacional en la UBP

30 octubre 2020

La Semana Internacional tendrá su 4° edición del 2 al 6 de noviembre. En esta oportunidad y frente al contexto desafiante que se nos presenta, la modalidad será virtual haciendo extensiva su convocatoria a alumnos, docentes y graduados de todas las modalidades.

Desde 2017 el Centro de Relaciones Internacionales (CRI) organiza la Semana Internacional con el objetivo de invitar a docentes de universidades extranjeras a participar de diferentes charlas, con el fin de compartir su experiencia con pares, estudiantes argentinos y graduados. Por su parte, los estudiantes argentinos tienen la posibilidad de tomar clases con un profesor extranjero, lo que contribuye a su experiencia internacional (internacionalización en casa).

Profesores invitados

Esta edición contará con disertantes de México: Profesores Francisco Barroso Tanoira, María Cristina Osorio Vázquez, Silvia Zapata, Gabriel Urzaiz, Cristóbal Martínez y Eduardo Pérez de la Universidad de Anáhuac Mayab; la Profesora Rosalinda Guerrero Moya, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; Rodrigo Pantoja Calderón del TEC de Monterrey y el Profesor Luis Otilio Díaz de la Universidad Autónoma de Guadalajara. De Colombia contaremos con las charlas de la docente Luisa Fernanda Jiménez Cardona de la Universidad Católica Luis Amigó y Carlos Lozano Rodríguez de la Universidad de Santo Tomás. De la Universidad de Viña del Mar, Chile, disertará Boris Gary Zambra y desde Brasil, la Profesora Marcela Cury Petenuscy, de la Universidade de Ribeirão Preto.

Apertura del evento

El lunes 02, durante la apertura del evento contaremos además con la presencia de Gustavo Yepes, representante de la Universidad de Murcia en Córdoba quien disertará acerca de las oportunidades de estudio en España y las posibilidades de intercambio que ofrece la institución que representa. Los interesados pueden inscribirse AQUÍ.

30/10/2020

Tags: Centro de Relaciones InternacionalCRISemana Internacional