4×4, la obra de teatro de alumnos de la UBP

8 noviembre 2016

El 5 de noviembre de 2016 se llevó a cabo la primera edición de 4×4, la Muestra del Taller de Actuación de alumnos de la UBP en la Casa de la Cultura de Villa Allende. La entrada fue libre y gratuita. La iniciativa fue organizada por la Secretaría de Extensión junto con la Municipalidad de esa localidad.

Estudiantes que participan
La trama de la obra trata de cuatro mujeres que habitan universos propios y desconocidos. Ellas a su vez son habitadas por palabras, las circunstancias. El hastío, la marginalidad, la soledad, la locura, la desesperación. Cuatro voces que intentan, a través de sus relatos, establecer un diálogo.

Próximas actuaciones

• El domingo 13 de noviembre a las 21 horas en LIDO ARTE BAR, el edificio del tradicional bar Lido, que acogió en sus instalaciones a importantes figuras del ámbito artístico del país en la primera década del siglo pasado.

• EL sábado 26 de noviembre a las 21 horas en el Salón Cultural Rafael Cacho Seguí. En esta ocasión en el cierre de la Muestra Colectiva “Siemprevivas” que se realizará en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la Niña los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2016.