Abre la convocatoria para los exámenes DELE 2024

27 febrero 2024

La Universidad Blas Pascal (UBP) es uno de los centros examinadores de Argentina y abre su convocatoria para el examen de Mayo 2024.

La UBP invita a toda la comunidad a participar de la convocatoria a los exámenes DELE 2024 certificados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. Los exámenes serán en mayo de este año.

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.

Estos diplomas están reconocidos internacionalmente, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio.

Son una garantía oficial en la evaluación y certificación de la competencia lingüística en español.

Podés consultar más información en:  https://www.dele.org.ar/los-examenes-dele/

> Viernes 17 de mayo de 2024 (instancia oral)

> Sábado 18 de mayo de 2024 (instancia escrita:  comprensión auditiva y comprensión lectora) – Aulas a confirmar.

Carácter del examen: presencial

Del 29 de febrero hasta el 21 de marzo del 2024, inclusive presencial en campus de la UBP.

Más Información: incoming@ubp.edu.ar

La Universidad Blas Pascal brinda el curso orientado al examen DELE en sus cuatro áreas de conocimiento que se prueba: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales.

Este curso inicia el martes 19 de marzo bajo modalidad presencial. Además brindamos material, ejercicios y evaluaciones. Se dictará los días martes y jueves de 16 a 17.30 hs

Más Información: incoming@ubp.edu.ar

Tags: CRIintercambio