Abren inscripciones para el webinario “Arbitraje Societario y Arbitraje de emergencia”

3 abril 2024

Hasta el 11 de abril hay tiempo para inscribirse. El webinario es online y gratuito.

La Universidad Blas Pascal (UBP) organiza el webinario “Arbitraje Societario y Arbitraje de Emergencia” el jueves 11 de abril con la participación de Marta Lya Martini Briceño, doctoranda en Derecho y Economía por la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

El evento está organizado por la Sala de Propiedad Intelectual del Instituto de Derecho de Investigación de Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) a cargo del Dr. José Sala Mercado, en conjunto con la dirección de la Maestría en Derecho Empresario (MDE) de la UBP.

La actividad cuenta con el apoyo de la Corte de Arbitraje del Colegio de Abogados de Córdoba.

Sala Mercado también es codirector de la MDE y Yamil Wehbe y Tomás Rueda Laje son los coordinadores de esa maestría.

#UBP #SaberySaberHacer #Derecho #Economía