Apertura de becas para “Programa de verano” en University of Pécs de Hungría.

15 febrero 2023

La University of Pécs de Hungría invita a toda la comunidad en una nueva convocatoria para estudiantes universitarios.

Aquellas personas elegidas participarán de una escuela de verano donde estudiarán los logros y desafíos políticos, económicos, culturales y sociales de la Unión Europea, además de ampliar tus conocimientos sobre temas como la historia del arte, la gastronomía y las tradiciones populares de Europa.

La beca brinda la posibilidad de aprender junto con estudiantes de muchos países diferentes durante dos semanas y ampliar sus perspectivas sobre los factores que contribuyeron a la Europa contemporánea, incluida la migración, la diversidad cultural y las cuestiones de género. Las clases serán impartidas por profesores de renombre internacional.

Las becas están disponibles en un número limitado. Obtené más información sobre la elegibilidad y cómo presentar una solicitud y participa.

Fecha: del 9 al 22 de julio de 2023

Destinatarios: estudiantes de grado, posgrado y doctorado

Fecha límite para solicitar la beca: 30 de marzo.

La Beca cubre:

• Curso de verano.