Abren la convocatoria a papers para ICOMTA 2023

23 junio 2023

La Conferencia Internacional en Comunicación y Tecnologías Aplicadas 2023 (ICOMTA) abrió su convocatoria para la presentación de abstract. Hay plazo hasta el 28 de junio.

ICOMTA’23 – Conferencia Internacional de Comunicación y Tecnologías Aplicadas 2023 invita a toda la comunidad científica, académica y profesional a presentar sus contribuciones, que pueden ser escritas en inglés, español o portugués. Todos los trabajos (artículos completos) serán sometidos a una «double-blind review» por al menos dos miembros del Comité Científico, con base en la relevancia, originalidad, importancia y claridad.

El evento tendrá lugar en el campus Angelópolis de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México) los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2023, se desarrollará en modalidad mixta (presencial y virtual).

El abstract debe tener una extensión máxima de 250 palabras y cinco palabras clave, sobre las siguientes temáticas:

– Comunicación digital y procesos

– Software, big data, minería de datos y sistemas inteligentes

– Comunicación, Salud, Política y Tecnologías. La otra pandemia: desinformación en tiempos de coronavirus. Automatización, bots y algoritmos

– Experiencias de fact-checking en Europa y Latinoamérica al servicio del periodismo: perspectiva comparada

– Persuasión y emoción: análisis del lenguaje, de contenido e inteligencia artificial

– Libertad de expresión, ética y transparencia en la sociedad digital

– Redes sociales digitales

– Innovación, docencia universitaria y tecnología

– Miscelánea (periodismo, comunicación, publicidad y relaciones públicas, ciencia política y otros aspectos de Ciencias Sociales y Humanas a partir de las tecnologías de la información y de la comunicación)

La presentación de abstracts es hasta el 28 de junio 2023 y las aceptaciones se notificarán el 30 de junio.

Más información siguiente link

Tags: comunicacióntecnología