Abren la convocatoria para becas Work and Travel en Estados Unidos

21 junio 2023

La Embajada de Estados Unidos en Argentina abrió su convocatoria para la Beca Embajador – Summer Work Travel (SWT). Hay límite para postularse hasta el 1 de julio.

La  Beca Embajador – Summer Work Travel (SWT)  está financiada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos con el fin de incrementar el entendimiento mutuo y contribuir a las iniciativas de diplomacia pública entre los Estados Unidos y jóvenes de otros países.

La beca ofrece una oportunidad única para estudiantes universitarios que quieran conocer la cultura, mejorar su inglés y fortalecer sus competencias interculturales.

El programa tiene una duración de 4 meses y una vez finalizado el contrato laboral, los participantes podrán viajar por el país durante 30 días.

Conocé los requisitos en el siguiente enlace.

Tags: CRIinternacional