Abren las inscripciones para el Programa “Skills for the Green Transition 2023”

3 julio 2023

El programa tendrá lugar del martes 17 de octubre de 2023 hasta el martes 28 de noviembre de 2023 con modalidad online.

Santander junto a Cambridge Judge Business School invitan a toda la comunidad a sumarse del programa “Skills for the Green Transition 2023”.

La iniciativa está diseñada para profesionales de cualquier sector que se encuentren en la fase inicial o media de su carrera profesional y que reconozcan la importancia de la “transición verde” tanto para ellos mismos como para sus organizaciones.

El programa ofertará 1000 plazas para residentes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

Requisitos

El curso es totalmente en línea y no tiene coste para los beneficiarios. No es necesario tener titulación universitaria ni ser cliente de Banco Santander.

Criterios de elegibilidad

– Ser mayor de 18 años en el momento de la solicitud

– Residir en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay.

– Tener un nivel de idiomas (inglés, español o portugués) suficiente para asistir al curso.

Criterios de selección

– Cumplir los criterios de elegibilidad

– Resultados de la prueba de evaluación (*) de la fase 1

– Cambridge Judge Business School revisará los resultados e invitará a los candidatos seleccionados a pasar a la fase 2 del proceso de selección.

– Cambridge Judge Business School seleccionará a los participantes en función de los resultados del cuestionario establecido en la fase 2

(*) Tras la inscripción en la plataforma de Becas Santander, recibirás un correo electrónico con el enlace para realizar la prueba de evaluación. Si, por cualquier motivo, no completas la prueba de evaluación, tu solicitud no se tendrá en cuenta.

Duración de la beca: 6 semanas

Dedicación semanal: 4-5 horas a la semana

Formato del programa: Sesiones grabadas y en directo

Idioma: Español, inglés y portugués

Plazos.

Las inscripciones están abiertas del 18/05/23 al 20/07/23 18:00 de Argentina. Hasta el 21/07/23 18:00 de Argentina podés inscribirte para realizar un test de habilidad.

Tags: ambientesostenibilidad