Últimos días para inscribirse en el Concurso de Innovación de la UBP

20 agosto 2019

Se abrieron las inscripciones para la nueva edición del “Concurso de Innovación con metodología Design Thinking” de la UBP. ¡Hay tiempo para postularse hasta el 23 de agosto!.

Sé innovador

Para esta edición no necesitas proponer una solución o formar parte de un equipo. Se realizarán encuentros explicativos para los interesados el 21 de agosto y los Talleres de innovación por Desafío del 26 al 30 de agosto. Los proyectos tendrán tiempo para presentarse hasta el 29 de noviembre y los resultados se darán a conocer el 10 de diciembre.
Conoce el cronograma AQUÍ.

¡Hay mas de $60.000 en premios! Cada integrante de los equipos ganadores obtendrán $10.000, entre otros premios.
Las modalidades a tratar serán las siguientes: ¿Cómo mejorar la experiencia de alumnos y/o docentes en la UBP?; ¿Cómo aumentar el posicionamiento/conocimiento de la UBP en la sociendad y en especial en su público objetivo?, ¿Cómo aumentar las fuentes de financiamiento de proyectos y potenciar los ingresos no tradicionales de la UBP?; y por último ¿Cómo mejorar aspectos internos organizacionales de la UBP?.

Conoce más haciendo CLICK AQUÍ.

Inscripciones acá.

¿Consultas? ACÁ.