Academia Cisco: herramientas para diseñar el futuro

20 diciembre 2018

Con el objetivo de potenciar el entrenamiento y la formación de profesionales en herramientas digitales, desde 2016 la Universidad Blas Pascal forma parte de Academia Cisco, una red capacitaciones técnicas sobre telecomunicaciones e informática.
Más de 20 jóvenes participaron de esta edición, recibiendo certificación en los cursos: Internet de las cosas, Todos conectados e Introducción a la Ciberseguridad.

[metaslider id=”116433″]

Sobre los Cursos
Todos los años, los programas del Networking Academy se ofrecen online por medio de una plataforma de aprendizaje exclusiva. Los planes de estudio son creados por expertos en tecnología y utilizan un modelo de aprendizaje que integra la enseñanza personalizada con ejercicios prácticos de laboratorio y evaluaciones realizadas por medio de Internet.

Sobre la Academia Cisco
La propuesta de Cisco Networking Academy capacita a estudiantes para diseñar, construir y administrar redes de comunicaciones, como así también desarrollar las destrezas necesarias para competir en el mundo tecnológico.
A nivel mundial tiene 20.000 instructores y por año se inscriben más de 1 millón de personas para capacitarse. Más de 9000 instituciones de 170 países de todo el mundo ofrecen planes de estudios para mejorar los programas de desarrollo académico y profesional.
La instalación de la Academia Cisco en la UBP surgió como una propuesta del Centro de Excelencia de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) como resultado de más de 15 años de trabajo conjunto.

19/12/2018

Tags: AcademiaCiberseguridadCiscoCórdobaCosasInformáticainternetIOTnetworkingtelecomunicaciones