Acercamiento a la realidad profesional: visita a Ciudad Empresaria

7 noviembre 2019

Más de 40 estudiantes de la carrera Ing. Informática e Ing. en Telecomunicaciones visitaron el ecosistema de negocios de Ciudad Empresaria, con el objetivo de acercarse a la realidad profesional. Las empresas McAfee y Volt Motors recibieron a los estudiantes, quienes conocieron la tecnología implementada por estas compañías.

[metaslider id=”151171″]

Vínculos universidad-empresa

La primera parada fueron las oficinas de Mc Afee, empresa dedicada a la ciberseguridad, donde de la mano del equipo de Gastón Ramírez (egresado de la UBP), los estudiantes participaron de charlas sobre Metodologías Ágiles y Tecnología Aplicada. Luego recorrieron las instalaciones de la empresa, pudiendo conversar con empleados sobre la realidad de la profesión.
Los estudiantes además, visitaron las oficinas de coworking de Ciudad Empresaria y conocieron Volt Motors, empresa encargada en diseñar, desarrollar y producir el primer auto eléctrico 100% argentino. Allí recibieron una charla a cargo de Daniel Parodi, SEO de la compañía.

07/11/2019

Tags: CiudadEmpresariaMcAfeeVolt Motors