¡Activá!: ciclo para emprender

24 septiembre 2019

La Universidad Blas Pascal y Junior Achievement invitan a todos las personas interesadas a participar del Ciclo para Emprender, una serie de encuentros teóricos-prácticos destinado a personas entre 16 y 24 años que deseen adquirir conocimientos para potenciar el gen emprendedor.

Martes 1 de octubre
Taller de storytelling (Andrea Martínez Rojas).
La comunicación y el marketing en la era digital. Cómo generar contenido relevante para tus usuarios. Cómo contar tu propuesta de valor en el marco de una historia para ser memorable.

Martes 8 de obtubre
Conocé a tu cliente: ¿qué busca?¿qué perfil tiene? (Tristana Barseghian).
Desarrollá la habilidad para ver tu emprendimiento, el mercado y convertir usuarios en clientes.

Martes 15 de octubre
La verdad de la Generación Google (Marcela Farré).
De Millenials, Centennials y otras eras: cómo somos y qué queremos los de la Generación Google?

Martes 22 de octubre
Big data y estrategia para emprendedores (Roberto Romagnoli).
La información de los datos para definir la estrategias de mi emprendimiento.

Martes 29 de octubre
Gameficación (Mónica Nano).
Tan fácil y con tanto gancho como jugar: aplicá estas técnicas a tus productos para fidelizar a tus clientes.

Información a saber

Actividad arancelada con cupos limitados. INSCRIPCIONES AQUÍ.
Podés inscribirte a todo el ciclo completo o a el encuentro que más te interese. Los mismos se realizarán de 18.30 h a 20 h en el Club del Emprendedor (Av. del Piamonte 5700, Córdoba).

Aranceles:

• Ciclo completo: $1000
  • Por encuentro: $250

Consultas: comunicacion@jacordoba.org.ar | 351 4841144

Sobre Junior
Junior Achievement es una de las ONG más grandes del mundo sirviendo a la juventud, tiene por objetivo activar a las personas para los empleos del futuro. A través del aprendizaje práctico, empodera a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionando sus habilidades laborales para que administren sus ingresos y aseguren una mejor calidad de vida para ellos, sus familias y comunidades.

6/09/2019

Tags: AchivementCicloemprenderjunior