Acuerdo de la UBP con ADVA, Asociación de Videojuegos

21 agosto 2014

El 2 de agosto se realizó la primer networking, Nuclear Startups, en el Campus de la Universidad Blas Pascal junto al apoyo de ADVA.
“El evento se llevó a cabo con el objetivo de abrir las puertas al trabajo en equipo y a compartir experiencias y proyectos en conjunto”, expresó el Ing. Waldo Geremía, Director de la carrera Ingeniería Informática de la UBP.

Nuclear Startups sirvió para acunar a todos los desarrolladores de videojuegos de Córdoba y la región, en el esfuerzo por conformar y fortalecer la industria.

En esta ocasión, se firmó un acuerdo entre la UBP y ADVA para la creación de la primer filial en la ciudad.
Oscar Gencarelli, coordinador del área Vinculación Universidad – Empresa e Instituciones de la UBP, afirmó que todos los actores, de todas las áreas con interés en el tema, pudieron libremente manifestarse y realizar networking en muy buena manera. Además participaron los referentes más importantes de la industria.