Acuerdo con la Municipalidad de Balnearia sobre recuperación arquitectónica

22 diciembre 2016

El 21 de diciembre de 2016 la Universidad Blas Pascal firmó un convenio con la Municipalidad de Balnearia para fomentar la formación y capacitación de su comunidad. “El convenio tiene como objetivo el apoyo de la carrera de Arquitectura para el proyecto del recupero de valiosas construcciones del ferrocarril y su predio de asentamiento, localizados en la ciudad de Balnearia”, comentó Rafael Diego Cecconello, Presidente de la Fundación Universidad Pascal.

El acuerdo busca el desarrollo de actividades conjuntas que faciliten el logro de los objetivos de cada una de las instituciones, como asimismo el desarrollo de programas y proyectos de cooperación conjunta. A través de áreas de interés común se efectuarán aportes significativos desde la UBP a la Comunidad de Balnearia en los ámbitos de la formación y capacitación de: recursos humanos; planificación y proyectos de espacios físicos; diseño e implementaciones informáticas; enriquecimiento cultural y actividades pertinentes para la comunidad en su zona de influencia.

Tags: acuerdo