ADEC financia tu tesis: potenciá el impacto de tus ideas

28 marzo 2018

A partir del 1 de marzo de 2018 se encuentra abierta la 6ta Convocatoria de Innovación y Capital Humano de ADEC. El programa tiene el propósito de financiar tesis y/o trabajos finales de carreras de grado y postgrado.
El 20 de marzo más de 80 personas, entre docentes y alumnos, asistieron a la charla informativa sobre la convocatoria. La misma se realizó en la UBP y estuvo a cargo de la coordinadora del programa, María Cozzi.

Objetivos
El proyecto tiene el objetivo de articular el sistema educativo con el sistema productivo y social, favoreciendo la implementación de innovaciones que mejoren los productos, procesos, sistema de organización, marketing y/o comercialización. Las innovaciones deben poder aplicarse en el ámbito de las empresas, los organismos del Estado y las entidades de la sociedad civil.

Destinatarios
En la convocatoria pueden presentarse estudiantes de grado y postgrado que estén elaborando su proyectos de tesis o trabajos finales y los profesionales que hayan concluido su tesis con hasta tres años de antigüedad.

Plazos y entregas
La 6º convocatoria vence el 07 de Mayo de 2018 a las 16.00 h, las bases y condiciones, la guía de presentación de proyectos y demás anexos pueden descargarse de la página de ADEC. Para concursar se deberá enviar los formularios con la información solicitada a convocatoria@adec.org.ar o presentarla personalmente en Caseros 621 – 2º piso, Córdoba.

+Info:
maria.cozzi@adec.org.ar