Egresada de Administración se desempeña en Canadá

25 junio 2019

La Mgter. Susana Diaz, Lic. en Administración por la UBP, se desempeña en la ONG PME MTL como Directora de Desarrollo Organizacional y de Empleo. La organización es financiada por la municipalidad de Montreal y se dedica al desarrollo económico de PyMES y en la gestión de una bolsa de empleo.
 
[metaslider id=”137650″]
 

Generar comunidad

Susana trabaja junto al Consulado Argentino de Montreal para desarrollar una comunidad entre los 8.000 argentinos residentes en Canadá. Durante el mes de mayo se reunió con la cónsul para impulsar una serie de acciones tendientes a promocionar la cultura argentina con una agenda de trabajo que incluye:

– RAICES: programa que promueve la reinserción en el medio profesional de científicos e investigadores argentinos que viven en el exterior.

– Programa Sur: con el fin de promover en el exterior el conocimiento de obras de la literatura y el pensamiento argentino, el Programa apoya a la traducción de estas obras en lenguas extranjeras.

– Concurso de vinos argentinos: organizado por Wines of Argentina y el Consulado de la República Argentina en Montreal, el concurso desafío durante el festejo por el Día Mundial del Malbec a estudiantes y graduados de sumilleres a identificar cuales vinos son argentinos. El ganador disfrutará de un viaje a Argentina con todos los gastos pagos.
 

Capacitadora en Canadá

Además de su trabajo en la ONG, Susana ha dictado cursos y talleres sobre planificación del cambio organizacional. Ella tiene una amplia experiencia en consultoría de recursos humanos estratégicos, reclutamiento, capacitación y mejora de procesos. Apoya a los emprendedores en la dimensión humana del crecimiento. Habla francés, inglés y español.

 

 
22/03/2019
 

Tags: AdminitraciónCanadádesarrolloDíazMontrealMTLOrganizacionalPMEPYMESSusana