Adquirí experiencia en comunicación audiovisual - Universidad Blas Pascal
Inicio » Comunicación » Adquirí experiencia en comunicación audiovisual

Adquirí experiencia en comunicación audiovisual

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UBP, a través del área de Pasantías, se encuentra en la búsqueda de alumnos de la carrera Lic. en Comunicación Audiovisual para la confección de un banco de antecedentes a tener en cuenta para búsquedas estratégicas.
Actualmente La Voz del Interior y Cadena 3, dos grandes medios de nuestra Ciudad, están en la búsqueda de pasantes para desempeñarse como Productores Audiovisuales con orientación multimedia.

Requisitos
Manejo de Ilustrator, Photoshop y Premiere Pro; experiencia y/o conocimiento en edición de fotos, videos y audios; proactividad y trabajo en equipo.

Si cumplís con los requisitos y estas interesado en formar parte de nuestro banco de antecedentes contáctate con el área de Pasantías: pasantias@ubp.edu.ar

22/11/2018

Facebooktwitterlinkedin