AIESEC refuerza vínculos con la UBP para fomentar el desarrollo profesional de estudiantes

28 marzo 2023

La Universidad Blas Pascal y la Asociación Civil AIESEC Argentina han firmado un convenio de alianza estratégica para fortalecer los lazos entre ambas instituciones.

El pasado lunes 20 de marzo se reunieron representantes de ambas instituciones en el Campus. Por parte de la UBP estuvo presente la rectora Mgter. Teresa Olivi quien recibió a Fernanda Belén Navarrete, presidente de AIESEC Argentina y Wanda Arbó Breda, presidente de AIESEC Córdoba. En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Internacionalización, Prof. Alberto Ferral y la coordinadora general del Centro de Relaciones Internacionales Mgter. Ana Roqué.

El acuerdo firmado tiene como objetivo contribuir al desarrollo de los jóvenes con un compromiso hacia la cooperación y el entendimiento internacional, fijando lazos de colaboración e interdependencia que beneficien la internacionalización, posicionamiento y proyección tanto de la UBP como de AIESEC.

Se busca con esto que nuestros estudiantes y graduados accedan a proyectos basados en responsabilidad social y empresarial y actividades de emprendimiento, contribuyendo a su desarrollo profesional.