Alumno extranjero realiza un voluntariado en la UBP - Universidad Blas Pascal
Inicio » CRI » Alumno extranjero realiza un voluntariado en la UBP

Alumno extranjero realiza un voluntariado en la UBP

El alumno extranjero, Jaren Stewart, de Clemson University (EEUU), realizó por segunda vez un voluntariado dentro del Programa de Intercambio que ofrece el Centro de Relaciones Internacionales (CRI) y la Secretaría de Extensión y RRII de la Universidad Blas Pascal. Durante un período de dos meses de Mayo a Junio el estudiante desempeñó su actividad como ayudante de clases de inglés para adultos mayores junto a la Prof. Gabriela Novillo en “Aula Universitaria”.

La interculturalidad como proceso

Esta instancia permite que los alumnos puedan vivir una experiencia satisfactoria durante su estancia en Argentina. La UBP les abre las puertas para que puedan acceder a diferentes espacios y así complementar su formación fuera del aula.

16/07/2019

Facebooktwitterlinkedin