Alumnos de Intercambio fueron a Jesús María y Colonia Caroya

26 julio 2019

El Centro de Relaciones Internacionales de la UBP organizó un viaje dentro del marco académico del Programa de Intercambio. Los estudiantes que participaron, provienen de la Universidad de Clemson (EEUU), Universidad Ball State (EEUU) y La Trobe University (Australia). También formaron parte representantes de la Universidad de Clemson de EEUU y Córdoba, tutores, profesores y miembros del CRI.

[metaslider id=”138676″]

El mismo se realizó el sábado 20 de julio de 2019. La visita comenzó en las Estancias Jesuíticas de la ciudad de Jesús María, para luego seguir en Colonia Caroya. Allí los alumnos pudieron degustar un tradicional asado en Chacra de Luna y luego conocer la bodega “La Caroyense” que forma parte de la ruta del vino en Córdoba (un sector que cada vez adquiere más importancia a nivel provincial).

26/07/2019

Tags: CRIintercambioJesús Maríaviaje