Alumnos de intercambio realizan voluntariados

30 octubre 2018

El Centro de Relaciones Internacionales (CRI) en colaboración con Aulauniversitaria y la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP, coordinaron voluntariados para alumnos de intercambio.
Marie Mondielli, de Aix-Marseille Université (Francia) colabora en el merendero Mis Pimpollos, donde Agustina Álvarez (pasante del área de soporte y estudiante de Ing. en Telecomunicaciones) lo gestiona con su familia.
Por su parte, Jaren Stewart de Clemson University (EEUU) contribuye en el curso de inglés que se dicta para adultos mayores de 50 años en Aulauniversitaria.

[metaslider id=”110048″]

Una propuesta educativa diferente
Los alumnos que se encuentran de intercambio en el Campus tienen la oportunidad de realizar voluntariados. “La UBP le abre las puertas a los estudiantes extranjeros para que puedan realizar estas actividades y adquirir experiencia para el futuro” explica la Lic. Carolina Kritterson, integrante del CRI.

30/10/2018

Tags: aulauniversitariaCentroCRIinglésinternacionalesPimpollosrelacionesvoluntariado