Alumnos de la UBP ganan beca internacional - Universidad Blas Pascal
Inicio » Gestión de Empresas » Alumnos de la UBP ganan beca internacional

Alumnos de la UBP ganan beca internacional

El día jueves 13 de Junio, el vicerrector de la Universidad Blas Pascal, Ing. Eduardo Bavio, se reunió con 4 estudiantes de la Lic. en Administración que fueron seleccionados para formar parte del programa TrepCamp 2019. También se hizo presente en la reunión la Directora de la Carrera; la Mgter. Alejandra Garbino.

Los alumnos seleccionados son: Santiago Bentivenga, Tomás Dáscola, Augusto Mazzaglia y Gastón Padró. Para poder quedar seleccionados tuvieron que pasar por pruebas de aptitud y personalidad compitiendo a nivel internacional. Uno de los jóvenes irá a una universidad en México y los otros a universidades de EEUU, donde formarán parte de un equipo interdisciplinario con emprendedores de diversos países. Los proyectos ganadores, tendrán después la posibilidad de buscar financiamiento para llevarlos a cabo.

TrepCamp

Se fundó en 2013 como parte de una iniciativa llamada Mexico-U.S. Entrepreneurship and Innovation Council (MUSEIC) con el objetivo de preparar a aspirantes emprendedores para embarcarse en su trayecto emprendedor con mayores posibilidades de éxito. Lo que se busca es capacitar y entrenar a emprendedores de alto impacto.

18/06/2019