Alumnos de la UBP ganan beca internacional

18 junio 2019

El día jueves 13 de Junio, el vicerrector de la Universidad Blas Pascal, Ing. Eduardo Bavio, se reunió con 4 estudiantes de la Lic. en Administración que fueron seleccionados para formar parte del programa TrepCamp 2019. También se hizo presente en la reunión la Directora de la Carrera; la Mgter. Alejandra Garbino.

Los alumnos seleccionados son: Santiago Bentivenga, Tomás Dáscola, Augusto Mazzaglia y Gastón Padró. Para poder quedar seleccionados tuvieron que pasar por pruebas de aptitud y personalidad compitiendo a nivel internacional. Uno de los jóvenes irá a una universidad en México y los otros a universidades de EEUU, donde formarán parte de un equipo interdisciplinario con emprendedores de diversos países. Los proyectos ganadores, tendrán después la posibilidad de buscar financiamiento para llevarlos a cabo.

TrepCamp

Se fundó en 2013 como parte de una iniciativa llamada Mexico-U.S. Entrepreneurship and Innovation Council (MUSEIC) con el objetivo de preparar a aspirantes emprendedores para embarcarse en su trayecto emprendedor con mayores posibilidades de éxito. Lo que se busca es capacitar y entrenar a emprendedores de alto impacto.

18/06/2019

Tags: innovacionproyectoTrepCamp