Alumnos del MBA gestionan modelos de negocios de la mano del Dr. Beruvides - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Alumnos del MBA gestionan modelos de negocios de la mano del Dr. Beruvides

Alumnos del MBA gestionan modelos de negocios de la mano del Dr. Beruvides

A lo largo de cuatro clases, los alumnos de la Maestría en dirección y gestión de organizaciones (MBA) se nutrieron de la experiencia del Dr. Mario Beruvides, quien dictó el módulo tecnología y gestión de negocios, respondiendo a la pregunta de cómo podemos gestionar y administrar la tecnología de manera innovadora.

Gestión de Negocios
A lo largo del módulo, el Dr. Beruvides expuso los aspectos referidos a la tecnología y su impacto en los negocios y clientes resaltando las nuevas necesidades del consumo que llevan a realizar modificaciones en los procesos comerciales. Además, evaluaron estrategias tecnológicas, mercados y generación de negocios a través del estudio de casos.

Innovación y tecnología son dos puntos clave del MBA, según asegura el Dr. Mario G. Beruvides. ¡Mirá el video!

14/08/2017

Facebooktwitterlinkedin