Alumnos extranjeros realizaron un viaje a Buenos Aires

20 agosto 2019

Los alumnos de la Universidad de Clemson, dentro del marco académcio de los programas de Intercambio “Intensivo Julio” y “Clemson Salud” de la UBP, viajaron a desde el 25 hasta el 28 de julio a la Ciudad de Buenos Aires.

El recorrido por la Ciudad de Buenos Aires incluyó los principales barrios porteños, la Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana, el estadio de Boca, Caminito, San Telmo y Casa Rosada. Visitaron también el Museo de Arte Latinoamericano, Museo del Inmigrante, Puerto Madero y La Recoleta junto al Centro Cultural y la Feria de artesanos tradicional. En las afueras de la Ciudad, tuvieron la oportunidad de conocer la Ciudad de Tigre, utilizando los servicios del Tren de la Costa y la navegación por el río de la Plata.

Acompañaron en dicho viaje, el director residente Alejandro Rojas, Julia Dingle Harvey y Carolyn D Crist Calambas del departamento de Global Engagement de Clemson University y un tutor UBP, quienes junto a los alumnos disfrutaron del viaje que les permitió tener de un primer acercamiento a la Gran Ciudad y sus alrededores.

20/08/2019

Tags: alumnosCRIextranjerosintercambioviaje