Alumnos UBP exploran la franquicia de Vía Bana

2 noviembre 2015

El 22 de octubre de 2015, en el marco de la materia Inteligencia Comercial II, los alumnos de 4to año de la Lic. en Administración de la Universidad Blas Pascal recibieron la visita de Gerardo Scheurer, Gerente Comercial de la marca Vía Bana. Además, Gerardo es alumno de la Licenciatura en Administración de la UBP en la modalidad a distancia. Vía Bana es una cadena de heladerías que se posiciona en el segmento más popular y en zonas periféricas de la ciudad. Durante el encuentro el directivo explicó cuál es el proceso que debe seguirse para ser franquiciado de la marca y cuáles son los requisitos que se deben cumplir. “Con esta marca apuntamos al público que busca obtener un producto de buena calidad a un bajo precio. Estas heladerías apuntan a convertirse en puntos de venta que no llegan a cubrir el volumen necesario para una sucursal de Grido”, comenta.

Finalmente, reveló la manera adoptada para gestionar la unidad de negocios, las proyecciones de producción y ventas para los próximos 10 años, las ubicaciones estratégicas de la marca y la función en la estrategia corporativa de Helacor S.A.