Alumnos UBP visitan Canal 8

28 octubre 2015

El lunes 26 de octubre de 2015 los alumnos de primer año de la Lic. en Comunicación Institucional, la Lic. en Comunicación Audiovisual y la Lic. en Periodismo y Nuevos Medios de la Universidad Blas Pascal realizaron una visita a Canal 8. La actividad fue planteada desde la materia de Lenguaje Audiovisual dictada por la Lic. Natalia Mimessi. El objetivo principal fue que los alumnos pudieran distinguir los distintos roles que se desempeñan en un programa en vivo y la forma en que se organizan para llevarlo a cabo. Los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir el detrás de cámara con los periodistas y visitar el control en dónde los directores explicaron cuáles son sus tareas. “Fue muy enriquecedor ver como se trabaja profesionalmente en vivo para hacer un noticiero”, comentó la Lic. Mimessi.

[metaslider id=16054]