Alumnos UBP visitan el casco histórico de Córdoba

17 mayo 2016

Los alumnos de 1er año de la Lic. en Turismo de la Universidad Blas Pascal realizaron una excursión institucional por el casco histórico de la ciudad de Córdoba. El objetivo de la actividad fue que los estudiantes vivieran una experiencia práctica que los ayude a comprender el modo en que se articulan los componentes del sistema turístico, el rol que cumplen y las tareas que realizan.

[metaslider id=26032]

Durante la salida recorrieron la Dirección de Turismo Municipal, la Plaza San Martín y Nativo Viajes, el operador de turismo respectivo. Además, visitaron el Hotel Gran Victoria y la Asociación de Empresarios, Hoteleros y Gastronómicos de Córdoba. A través de esta actividad pudieron aplicar los conocimientos adquiridos en la materia Introducción al Turismo dictada por Dra. Rosanna Bino y el Lic. Alan Juárez Sánchez. “La iniciativa fue una experiencia muy linda que vivimos junto a los alumnos de la carrera de Turismo. Esta propuesta les permitió no sólo conocer los distintos ámbitos turísticos, sino también fortalecer los lazos de amistad y de compañerismo, ya que fue una de las primeras actividades prácticas compartidas por el grupo de estudiantes”, afirma la Dra. Bino.