#alumnosUBP: reconocimiento al mejor promedio de Concordia

1 marzo 2018

El miércoles 28 de febrero de 2018, Santiago Cuelho, alumno online de la Lic. en Turismo, recibió la guía Por los caminos del Cura Brochero como distinción al mejor promedio del Centro de la REDPASCAL en Concordia.

[metaslider id=”70276″]

Estudiante sobresaliente
Durante una mesa de exámenes, Santiago recibió varios presentes entre los cuales estaba la guía turística Por los caminos del Cura Brochero, él ademas de ser un alumno sobresaliente es un apasionado del basquet. “Me siento muy contento por el reconocimiento que he recibido y muy agradecido a la Universidad. También me genera motivación para continuar enfocado en mis estudios”, comenta.
La guía turística fue creada en el año 2016 bajo la coordinación general de la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP junto a la Cátedra UNESCO en Seguridad Humana y Desarrollo Regional. El presente material recorre los espacios de Córdoba donde el cura gaucho dejó su huella.

Educación accesible
La educación Online surge como alternativa a la modalidad On campus, brindando soluciones a las personas que por cuestiones temporales o espaciales se ven condicionados en su formación. A través de esta modalidad se amplía la oferta académica en muchos rincones del país gracias a la interactividad que nos permiten las nuevas tecnologías informáticas. Con más de 130 puntos en todo el país, la REDPascal acerca la formación académica formal de la UBP.

01/03/2018

Tags: AlumnosUBPConcordiaREDPASCAL