#alumnoUBP alcanzó el podio en los Juegos Universitarios

11 junio 2018

El 1, 2 y 3 de junio de 2018 se llevaron a cabo los Juegos Universitarios Cordobeses organizado por la Agencia Córdoba Deportes. Alumnos de la UBP participaron en el encuentro representando la institución.
Ramiro Arias, estudiante de la Lic. en Administración, ganó la medalla de bronce en tenis single masculino.

Sobre el encuentro
El evento, que se realizó en el Estadio Mario Alberto Kempes y en las instalaciones del IPEF, contó con la participación de más de 3.000 estudiantes de distintas universidades de Córdoba. La competencia incluyó 18 disciplinas como fútbol, vóley, básquet, natación, handball y más.

[metaslider id=”84872″]
Team UBP
En esta nueva edición la UBP participó con un total de 32 alumnos, conformando un equipo de fútbol masculino y otro de tenis, coordinados por el área de deportes.
El equipo de fútbol obtuvo resultados de empate en dos partidos y en el último fue vencido ante la UPC, quienes ganaron la final.
En cuanto a tenis se obtuvieron grandes resultados; Ramiro Arias llegó al podio al obtener el tercer puesto en tenis masculino.
“Nos sentimos orgullosos de participar en competencias de este nivel. Trabajamos de forma conjunta con las universidades participantes para que los juegos se desarrollen con total normalidad en un marco de respeto y fraternidad” comenta Germán Boll, profesor del área de Deportes en la UBP.

11/06/2018

Tags: BronceCórdobadeportejuegosPodioTenisUniversitarios