Amcham Córdoba celebró sus 20 años

5 noviembre 2018

Amcham Argentina – la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina- cumplió 100 años y su Delegación de Córdoba celebró el 25 de octubre sus 20 años. Estuvo presente el Embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado; el Pdte. de Amcham Argentina, Manuel Aguirre y su CEO, Alejandro Díaz. Además el Pdte. de la Delegación Córdoba de AmCham, Mgter. Tomás Capdevilla, docente de la Maestría en Derecho Empresario de la Universidad Blas Pascal.
En el evento participó también el Rector de la Universidad Blas Pascal, Dr. Alejandro Consigli, el Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrados y Educación Continua, Gustavo Campos de PWC, egresado la UBP y Dolores Guzmán (por Apex) docente de la Maestría en Derecho Empresario de la UBP.
[metaslider id=”110835″]

A lo largo del encuentro, se distinguió a las empresas fundadoras de AmCham Córdoba, a las autoridades y miembros del Consejo Asesor, la cual la UBP es parte.

5/11/2018

Tags: AMCHAM