AmCham Córdoba presentó Conversaciones de Triple Impacto

13 junio 2019

La delegación de AmCham Córdoba junto con la Universidad Blas Pascal, desarrollaron el primer encuentro sobre Conversaciones de Triple Impacto. El encuentro se llevó a cabo el día 6 de junio por la mañana en el Campus de la UBP.

Esta actividad se realizó con el fin de reflexionar con una mirada conceptual sobre los emprendimientos con impacto social, ambiental y económico, positivo y contó con la presencia de profesionales de gran trayectoria que compartieron sus experiencias y perspectivas.
[metaslider id=”137233″]

Entre los oradores que participaron, se encontraban: Agustín Heredia Barión, Jefe de Asuntos Públicos y RSC de Holcim Argentina; Diego Moyano, Director General de Biopsa; Victor Mochkofsky, Miembro del Directorio de Sistema B en Argentina; Florencia Salvi, Gerente de Sustentabilidad de AmCham Argentina y Carina Oliva, Coordinadora de la Maestría en Gestión del Desarrollo Sostenible de la Universidad Blas Pascal.

Durante todo el 2018, AmCham generó una serie de actividades enfocadas en promover e incentivar el desarrollo de empresas que sean disruptivas e innovadoras en su lógica de creación de valor: no sólo económico, sino también social y ambiental. Las Conversaciones de Triple Impacto se encuentran dentro de estas iniciativas que este año redoblan la apuesta con una nueva edición en Córdoba y alineadas al compromiso que la cámara posee con la sustentabilidad.

Acerca de AmCham

AmCham Argentina – la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina – es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que desde hace 101 años trabaja promocionando el comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y la Argentina.

AmCham promueve un ambiente de negocios ético y transparente, que contribuya a los objetivos de sus socios y al desarrollo económico e institucional de la Argentina. Nuclea a 640 empresas que emplean directamente a 400.000 personas en sus más de 200 plantas industriales distribuidas en todo el país y representan 42 rubros de la actividad económica, aportando el 19% del PBI, el 39% de la recaudación fiscal, el 19,3% de las importaciones y el 23,4% de las exportaciones de nuestro país.
AmCham trabaja para ser la cámara empresarial de mayor prestigio e incidencia en la mejora del ambiente de negocios en Argentina.

13/06/2019

Tags: ambienteAMCHAMimpacto