Alumnas ganan el 1er puesto del Concurso Hotelería Sustentable

6 septiembre 2019

María Guillermina Lettieri y Florencia Palella, alumnas de la Lic. en Turismo de la UBP, han resultado ganadoras del 1er puesto en el Concurso de Hotelería Sustentable, con el proyecto “Eco-Juegos”.

Ecoturismo

El Concurso de Hotelería Sustentable Argentina, premia la labor de establecimientos hoteleros que han incorporado en su gestión diaria principios de sustentabilidad y proyectos de innovación que aportan ideas novedosas a la hotelería. Como parte de las actividades y programas que realiza, el concurso de Hotelería Sustentable cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional lo que ha permitido que, año tras año, los participantes de las categorías: “Acciones que crean historias” e “Ideas Innovadoras”, superen las expectativas. Esta última consiste en que estudiantes de todo el país propongan acciones o herramientas que optimicen el desarrollo sostenible de la industria hotelera con ideas creativas.

Presentación de resultados

Las presentaciones de los finalistas y la premiación del concurso se realizó el miércoles 4 de septiembre en Buenos Aires, en el marco de una nueva edición de HOTELGA 2019, encuentro Anual de Hotelería & Gastronomía.

21/08/2019

Tags: CulturaHotelería Sustentableturismo