Arquitectura: acercamiento al ejercicio profesional

5 noviembre 2018

Uno de los propósitos de la UBP es impartir formación universitaria con énfasis en la aplicación del conocimiento. En este sentido, para disminuir la brecha que separa la formación académica con el ejercicio profesional, estudiantes de Arquitectura de la UBP recorrieron la planta fabril de Grupo Serín. La actividad, realizada el 30 de octubre de 2018, convocó a más de 30 alumnos que acompañados por el prof. Gustavo Marzo conocieron la empresa, en el marco de la cátedra Tecnología VI y VIII.

[metaslider id=”110894″]

Vinculación
Este espacio de encuentro surge del proyecto que se está desarrollando en Serín. “Nuestra intención es que los estudiantes puedan acercarse a conocer nuestros productos, materiales y servicio de corte, doblado y armado de estructuras de acero, herramientas que los ayudaran a desarrollarse en su vida profesional” explica el Arq. Esteban Villalba, jefe de Marketing Y RRII del Grupo Serín.

05/11/2018

Tags: ArquitecturaGrupoRecorridoSerínVisita