AUIP: beca de movilidad académica

1 marzo 2019

La UBP es miembro de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados (AUIP). A través de esta membrecía nuestra comunidad de alumnos, graduados y profesores pueden acceder a diferentes beneficios como: becas de Movilidad, de Máster y Doctorado en Andalucía – España.

Propósito
La finalidad fundamental de estas becas es fomentar todas las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” con importante presencia de universidades andaluzas, así como:
Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas de postgrado y doctorado o la realización de investigaciones relacionadas con éstos.
Facilitar la realización de pasantías y estancias académicas, que contribuyan al encuentro de académicos e investigadores, así como a una más eficaz colaboración entre las instituciones.
Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado.
Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.
Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.

Los programas están dirigido a:
Profesores e investigadores.
Gestores de programas de postgrado y doctorado.
Estudiantes de postgrado y doctorado

Plazo de solicitud
Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas. Fecha límite de presentación: 1º de julio de 2019
Programa de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP. Fecha límite de presentación: 31 de octubre de 2019

Conocé los detalles AQUÍ.

+Info y consultas: posgrados@ubp.edu.ar

24/01/2019