AUIP: beca de movilidad académica - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » AUIP: beca de movilidad académica

AUIP: beca de movilidad académica

La UBP es miembro de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados (AUIP). A través de esta membrecía nuestra comunidad de alumnos, graduados y profesores pueden acceder a diferentes beneficios, entre ellos, la posibilidad de obtener una beca de movilidad para realizar una experiencia académica corta en Andalucía – España.

Propósito
La finalidad fundamental de estas becas es fomentar todas las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” con importante presencia de universidades andaluzas, así como:
Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas de postgrado y doctorado o la realización de investigaciones relacionadas con éstos.
Facilitar la realización de pasantías y estancias académicas, que contribuyan al encuentro de académicos e investigadores, así como a una más eficaz colaboración entre las instituciones.
Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado.
Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.
Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.

El programa está dirigido a:
Profesores e investigadores.
Gestores de programas de postgrado y doctorado.
Estudiantes de postgrado y doctorado

Plazo de solicitud
La convocatoria se encontrará abierta hasta el 1 de febrero de 2019, para estancias y viajes que se inicien entre el 11 de marzo y el 15 de septiembre de 2019.

Cuantía de las Becas
Los beneficiados contarán con:
Modalidad I: Becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.
Modalidad II: Becas para gastos derivados del traslado internacional por una cuantía de 1.000 euros, en caso de que el viaje/estancia ya estuvieran financiadas por otra vía o el solicitante así lo prefiera.

Conocé los detalles AQUÍ.

+Info y consultas: posgrados@ubp.edu.ar

24/01/2019