Aulauniversitaria: estudiantes organizan una muestra de pinturas

16 noviembre 2021

Hasta el 30 de noviembre se podrá visitar una muestra de cuadros elaborados por un grupo de estudiantes de Aulauniversitaria. Las pinturas expuestas, con temáticas infantiles y juveniles, se realizaron durante el aislamiento como una forma de mantenerse unidas y continuar con sus actividades.

Entre las estudiantes que participan de la muestra se encuentran: Esther Nebbia, Isabel Cruz, Li Landini, Marina Slovak, Marta Eubio, Mirta Grossi, Pity Scerbo y Virginia Gine.

Sobre el surgimiento de la iniciativa, las expositoras comentaron: “Muchas personas necesitaban del contacto. Esta idea fue una forma de empezar a compartir nuestros pensamientos y comenzar a juntarnos”.

Sobre Aulauniversitaria

El programa organizado por la Secretaría de Extensión y la Asociación Civil Promover, está destinado a personas mayores de 50 años. El objetivo es ofrecer actividades que fortalezcan su salud física y mental, a través de grupos de aprendizaje, encuentro y actualización.

Tags: Aula Universitariamuestra