Aulauniversitaria organizó un torneo de golf

30 octubre 2018

Buscando fomentar la actividad, el trabajo mental y el encuentro, Aulauniversitaria organizó un torneo de golf destinado a alumnos y ex alumnos del taller dictado por el prof. Matías Ceballos. El evento, llevado a cabo el 24 de octubre de 2018 en Lomas de la Carolina, reunió a 21 personas que disfrutaron una jornada de deporte al aire libre.
El primer puesto del nivel avanzado se lo llevó Hugo Urciuolo, quien además apunto el mejor gross. En la categoría inicial la mejor puntuación la realizó Verónica Acosta.

[metaslider id=”110065″]

Sobre Aulauniversitaria
Es un programa que consiste en el dictado de talleres, actividades recreativas y visitas culturales destinadas a mayores de 50 años. Los métodos de enseñanza que se utilizan son activos, participativos y flexibles por parte de profesores y alumnos. Las actividades se concretan en la utilización de diferentes estrategias a través del aprendizaje placentero, descubrimiento guiado, ejemplificación e intercambio de experiencias. Este proyecto es organizado por la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP y la Asociación Civil Promover.

Más información:
Los talleres se dictan en el Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380, Arguello). Tel 0351 – 4144403 de lunes a viernes de 14.00 a 17.00 h. info@promover.org.ar

16/10/2018

Tags: 50añosaulauniversitariaGolfmayorestallerTorneo