Aulauniversitaria se acerca a la comunidad

16 octubre 2018

Para celebrar el día de la primavera y el día del adulto mayor, Aulauniversitaria decidió mostrar a la comunidad lo que ocurre dentro del campus de la Universidad Blas Pascal.
La jornada se desarrolló en el parque Kempes, donde los profesores José Martínez de historia y Fulvio Stanis de filosofía, se unieron para dar una charla abierta denominada “preguntas inquietantes de la filosofía y la historia de los argentinos”. La música fue protagonista de la mano del Prof. Pablo Ravera, quien cantó junto a sus alumnos canciones en italiano, idioma que enseña y, Soledad Torres, profesora de gimnasia, llevó el ritmo a los presentes, invitando a todos a bailar.
Finalmente, los participantes disfrutaron de un picnic a la canasta, rodeados de un escenario natural y autóctono.

Sobre Aulauniversitaria
Es un programa que consiste en el dictado de talleres, actividades recreativas y visitas culturales destinadas a mayores de 50 años. Los métodos de enseñanza que se utilizan son activos, participativos y flexibles por parte de profesores y alumnos. Las actividades se concretan en la utilización de diferentes estrategias a través del aprendizaje placentero, descubrimiento guiado, ejemplificación e intercambio de experiencias. Este proyecto es organizado por la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP y la Asociación Civil Promover.

Más información:
Los talleres se dictan en el Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380, Arguello). Tel 0351 – 4144403 de lunes a viernes de 14.00 a 17.00 h. info@promover.org.ar

16/10/2018

Tags: AdultoaulauniversitariacursosMayormayoresTalleres