Autoevaluación: primera etapa concluida

24 octubre 2018

El lunes 22 de octubre de 2018 la Universidad Blas Pascal, a través del área Evaluación Institucional, cerró la primera etapa del Tercer Proceso de Evaluación Externa, presentando el Informe de Autoevaluación a la CONEAU. La instancia que sigue es esperar novedades y preparar la visita de los Pares Evaluadores durante el año próximo.

“Una vez más, muchas gracias a todos por haber participado de este gran trabajo de equipo y, muy especialmente, por la buena predisposición y el tiempo dedicado todas las veces que solicitamos revisiones, ampliación de información, datos estadísticos. El trabajo sostenido y la calidad del documento alcanzado es parte del lema que nos inspira como Universidad: Saber y Saber hacer”, comentó la Lic. Viviana Wapñarsky, Coordinadora de Evaluación Institucional. Explicó también que sigue habilitado el buzón de sugerencias en el micrositio de Evaluación.

24/10/2018

Tags: AcreditaciónautoevaluaciónCONEAUEvaluación