Becas Iberoamérica Santander Investigación

11 abril 2017

La Secretaría de Investigación de la UBP invita a docentes investigadores y alumnos de doctorado, a participar de la convocatoria 2017 para adquirir la Beca Iberoamérica Santander Investigación que seleccionará proyectos orientados a:
• Ciencias del Ambiente: agua, contaminación ambiental, gestión ambiental.
• Informática y Telecomunicaciones: redes de datos, TV digital, seguridad informática, enseñanza de la tecnología.
• Arquitectura: enseñanza de la arquitectura, vivienda y hábitat, diseño estructural.
• Educación a Distancia: recursos pedagógicos para educación a distancia.
• Ciencias Económicas y de la Administración: normativas contables, políticas públicas, TIC en los negocios, gestión y administración estratégica.

Se otorgará 1 (una) beca de 5000 euros destinada a contribuir con los gastos de alojamiento desplazamiento y manutención necesarios para desarrollar actividades en un centro de investigación o universidad iberoamericana distinta al país de origen, por un período mínimo de:
• 2 (dos) meses para docentes investigadores
• 4 (cuatro) meses para alumnos de doctorado

En ambos casos, las estancias en la universidad o centro de destino deberán finalizar antes del 30 de junio de 2018.

Fechas clave:
• Apertura de la convocatoria: lunes 10 de abril de 2017.
• Cierre de presentación de proyectos: viernes 19 de mayo de 2017, 12 horas

Más información:
investigacion@ubp.edu.ar
(0351) 414-4444 internos 3420/3432

11/04/2017

Tags: Beca Iberoamérica Santander Investigaciónconvocatoria 2017docentesSecretaría de InvestigaciónUniversidad Blas Pascal