¡Becas para estudiar en Hungría!

24 noviembre 2021

Los estudiantes interesados tendrán tiempo para postularse, al programa de becas Stipendium Hungaricum que ofrece el gobierno de Hungría, hasta el 15 de enero de 2022.

Sobre el programa de becas

Stipendium Hungaricum fue lanzado en 2013 por el gobierno húngaro. El objetivo es apoyar la internacionalización de la Educación Superior húngara y fortalecer las relaciones internacionales de la comunidad académica y de investigación húngara. El programa también tiene como objetivo fomentar el apego personal y profesional de los estudiantes extranjeros con Hungría y contribuir a la promoción de la cultura y del idioma húngaro en el mundo.

Oportunidades de estudio

Prestaciones de la beca

• Exención del pago de la matrícula.
  • Estipendio mensual para gastos de subsistencia en Hungría durante 12 meses al año, hasta la finalización de los estudios.
  • Aporte para el alojamiento: plaza de dormitorio gratis o una contribución por mes para gastos de alojamiento durante toda la duración del período de beca. Se debe tener en cuenta que si el estudiante no vive en el dormitorio, el estipendio es una contribución para los costos de alquiler y en las ciudades más grandes, especialmente en la capital, este monto no cubriría el total del costo de alquiler.
  • Servicio de atención médica según la legislación húngara pertinente y seguro médico complementario por año.
Tags: BecabecasCentro de Relaciones InternacionalesCRIHungríainternacionalInternacionalización