Becas Santander Río: Futuros Profesionales

19 junio 2017

El Banco Santander Río, ofrece a los alumnos de la Universidad Blas Pascal la posibilidad de concursar por una de las 10 becas para adquirir conocimientos prácticos sobre la profesión que han elegido. Las prácticas profesionales implicarán la concurrencia del alumno a la empresa u organismo designado por la UBP, cumpliendo un máximo de veinte horas semanales, durante un plazo mínimo de tres meses consecutivos.

Para participar, deberán ingresar a la página web santanderrio.fosterjobs.com/becas, en la cual se los invitará a inscribirse en el programa, a través de un formulario en el que deberán completar sus datos personales. Luego, los alumnos podrán postularse a la beca.

Plazo:
Los interesados podrán postularse a partir del 1 de junio de 2017 hasta el 31 de julio del corriente.

Requisitos:
En todos los casos, los becarios deberán ser alumnos regulares de la Universidad, tener entre 18 años y 30 años de edad, poseer al 31 de marzo de 2017 un mínimo de 10 (diez) materias aprobadas de la carrera que curse, de las cuales al menos 2 (dos) deben haber sido cursadas y aprobadas durante el último año.

Más info:
pasantias@ubp.edu.ar