Bitácora 2018: un viaje por la arquitectura europea

28 mayo 2018

La carrera Arquitectura de la UBP invita al público en general a participar de la XXI edición del viaje académico Bitácora, del 26 de junio al 12 de julio de 2018.
El recorrido consiste en excursiones por distintas ciudades europeas urbanas de interés, donde se visitarán obras de arquitectura de distintas épocas y oficinas de destacados arquitectos. El trayecto incluye la asistencia a la Exposición Internacional de Arquitectura de Venecia 2018.
 

 
Sobre el viaje
Las carreras de la UBP promueven la constante integración del saber y saber hacer, en este sentido, viajar, confrontar con otras realidades y participar de eventos disciplinares es una de las caras de la educación formal en la permanente construcción del pensamiento.
El itinerario de Bitácora 2018 incluye Berlín, Alemania; Praga, República Checa; Viena, Austria; Liubliana, Eslovenia y Venecia, Italia.
La propuesta está dirigida a estudiantes y profesionales de la arquitectura, pero está abierta a todos aquellos interesados en el tema.
Los participantes deben pagar los gastos de traslado, alojamiento, seguro de salud y movimiento entre las ciudades del recorrido planificado.
 
Sobre la Bienal
Abierto al público desde el sábado 26 de mayo hasta el domingo 25 de noviembre de 2018, la XVI Exposición Internacional de Arquitectura, titulada Freespace estará comisariada por Yvonne Farrell y Shelley McNamara y organizada por La Biennale di Venezia presidida por Paolo Baratta.
Este edición se centra en la cuestión del espacio, la calidad del espacio, el espacio abierto y el espacio libre.
 
+Info: dschmukler@ubp.edu.ar
 
28/05/2018
 

Tags: ArquitecturaBienalBitácoraEstudioeuropaVeneciaviaje