“Business Talks”: Especialistas en marketing, tecnología y negocios profundizaron sobre los desafíos en el sector

1 junio 2023

La Universidad Blas Pascal llevó a cabo el “Business Talks” con la participación de especialistas en el ámbito empresarial, tecnológico y marketing.

Martín Quiroga, graduado UBP y asesor en Comercio Exterior. Foto: Universidad Blas Pascal

Este evento brindó a los estudiantes de la Universidad una oportunidad para interiorizarse sobre los desafíos en el mercado laboral, las nuevas tendencias y la profundización en estrategias en el sector.

El encuentro contó con la presencia de Martín Salamero, director de CIADE IT de la Universidad Blas Pascal; Jose Flores, Learning IT & Product Manager en Mercado Libre; Martín Orengia, CEO de PuntoMarKeting; Martín Quiroga, asesor en Comercio Exterior y representante de Comex Servicios SRL; Florentina Bobadilla, Recruiting Team Coordinator en Globant.

Jose Flores, Learning IT & Product Manager en Mercado Libre.

Las charlas se llevaron a cabo en el Aula Botín de la Universidad con la asistencia de estudiantes de las carreras de Gestión Empresarial coordinada por la directora de carrera Patricia Garbino y el docente Esteban Conci.

El Business Talks fue una oportunidad para que estudiantes tomen contacto con el mundo laboral generando un espacio de intercambio con profesionales líderes de la industria.

Martín Salamero, director de CIADE IT de la Universidad Blas Pascal.
Tags: administraciónGestión de EmpresasmarketingRRHH