Call for Papers 2023: Revista de Derecho Tributario, Contabilidad y Auditoría

15 marzo 2023

El Instituto de Investigación en Desarrollo Sostenible invita a toda la comunidad a la apertura del Call for Papers 2023 de la Revista de Derecho Tributario, Contabilidad y Auditoría editada por la Universidad Blas Pascal.

Se trata de la primera edición de esta nueva revista científica que será publicada en noviembre de este año. Año a año, la Universidad difunde publicaciones científicas en diferentes ámbitos de conocimiento generando un espacio de debate e indagación en temas de actualidad.

En esta línea, la UBP cuenta con siete revistas científicas sobre Derecho y Salud, Derecho Laboral, Ciencias Empresariales, entre otras. Varias de estas publicaciones han sido indexadas por reconocidos repositorios mundiales.

Se reciben artículos hasta el 30 de junio de 2023. Para más información contactarse al mail: arobles@ubp.edu.ar