Call For Papers – Revista Derecho y Salud Nº 3

25 junio 2019

La Revista Derecho y Salud (ISSN Versión impresa: 2591-3468 / ISSN Versión online: 2591-3476) de la Sala de Derecho a la Salud del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) de la Universidad Blas Pascal, abre el llamado a la presentación de artículos inéditos para su tercer número, a publicarse en noviembre de 2019.

Sobre la convocatoria
Este espacio constituye un novedoso aporte al debate doctrinal sobre diversos temas que tienen como eje el pensamiento acerca del vínculo, correlación y problemas derivados de la interacción entre la salud y el derecho, desde diversas ópticas como la ciencia jurídica, médica, bioética, sanitaria, etc.
El llamado está dirigido a la presentación de artículos inéditos con rigor científico y metodológico, tanto nacionales como internacionales que aborden temáticas relacionadas al derecho a la salud para la sección “Estudios generales”.
Asimismo, este año se recomienda a los autores abordar algunas de las siguientes temáticas:
• Derecho, salud y tecnología;
• Derecho, salud y políticas públicas

El límite para el envío de los artículos es el jueves 15 de agosto de 2019, al correo: idi-das@ubp.edu.ar

Descargá las normas de estilo AQUÍ.

06/03/2019

Tags: ArticulosBioéticaBiomedicinaCallderechoForjurídicaPapersPublicaciónrevistasaludTelemedicina